Profeco se pone a trabajar: supervisa negocios de tanques de oxígeno

Redacción30 enero, 20211min9
profecosanciona

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizo operativos de vigilancia sobre la venta de oxígeno medicinal en Puebla.

Luego de que el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta le dio un “jalón de orejas” a la delegación de la Profeco en Puebla por permitir los abusos de oportunistas que lucran los tanques de oxígeno, la dependencia implementó operativos  para vigilar su comercialización.

A través de redes sociales se informó que la Profeco atendió una denuncia con una verificación a la empresa “Domisa, distribuidora de oxigeno”, con domicilio en Calle 6 Poniente, colonia Amor, a la que se le sancionó por no justificar el aumento en sus precios.

Cabe mencionar que  el jueves, el mandatario estatal dijo que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha abandonado a los poblanos, pues ha sido un fantasma ante las denuncias ciudadanas, además de calificarla como una dependencia inservible e inútil.

 

Foto: ContrastesMX

Por: Staff/Diario Cambio


Acerca de

Somos un periódico poblano innovador, serio, riguroso, y crítico. Entérate de lo más destacado que pasa en el estado día a día. ¡Te invitamos a despertar bien informado!