Así descubrieron que eran asaltantes de transeúntes en la zona de Ciudad Universitaria

Redacción11 abril, 20212min11
Asaltantes Ciudad Universitaria Puebla 01

Una pareja presuntamente dedicada al asalto de transeúntes en la zona de Ciudad Universitaria, fue detenida por elementos de la Policía Municipal y además se le encontró en posesión de aparentes dosis de enervantes.

Se trata de quienes se identificaron con los nombres de Basilisa N y Franco N, de 35 y 21 años de edad, respectivamente, quienes fueron detenidos en la calle Miguel de la Madrid de la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad.

De acuerdo con fuentes policiacas se sabe que elementos de Seguridad de la Ciudad de Puebla, realizaban un recorrido de acciones preventivas en la referida zona, cuando detectaron la presencia de una pareja que viajaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Beat, de color azul, desde el que arrojaba basura a la vía pública.

Por ello los uniformados se acercaron y le solicitaron a ambas personas que detuvieran su trayecto. Durante la entrevista e implementación de los protocolos correspondientes, los policías hallaron al interior del automóvil cerca de 15 dosis de posible droga conocida como “piedra”. En consecuencia, los efectivos procedieron a la detención del hombre y la mujer.

Mediante consulta en plataformas policiales, las autoridades policiales tomaron conocimiento que la mujer ya ha sido detenida por delitos contra la salud. Por su parte, se presume que el varón y el Chevrolet asegurado, estarían relacionados en la comisión de robos contra transeúntes en colonias aledañas a Ciudad Universitaria.

Por ello se les realizó su remisión y después fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con su investigación y resolver su situación jurídica.

 

Redacción: Joel Arcega/ El Sol De Puebla

Fotografía: Cortesía


Acerca de

Somos un periódico poblano innovador, serio, riguroso, y crítico. Entérate de lo más destacado que pasa en el estado día a día. ¡Te invitamos a despertar bien informado!